7 Wonders

Finalista 2011 del Juego del Año es dinámico, ameno y atractivo. Presenta preciosas ilustraciones en los tableros y cartas. Juego sin mucha dificultad en el que hay que crear una civilización a lo largo de las Eras I, II y III. El objetivo es conseguir más puntos de victoria al final de la partida, y para ello cada jugador recibe cartas con la que puede mejorar su maravilla, construir edificios o conseguir monedas. Ser una potencia militar es imprescindible para ser el vencedor.

SKU: QJ0004

Descripción

Eres el líder de una de las 7 grandes ciudades del mundo antiguo. Reúna recursos, desarrolle rutas comerciales y afirme su supremacía militar. Construye tu ciudad y construye una maravilla arquitectónica que trascienda los tiempos futuros.

7 maravillas dura tres años. En cada edad, los jugadores reciben siete cartas de un mazo en particular, eligen una de esas cartas y luego pasan el resto a un jugador adyacente. Los jugadores revelan sus cartas simultáneamente, pagando recursos si es necesario o recogiendo recursos o interactuando con otros jugadores de varias maneras. (Los jugadores tienen tableros individuales con poderes especiales sobre los cuales organizar sus cartas, y los tableros son de doble faz). Luego, cada jugador elige otra carta del mazo que se les pasó, y el proceso se repite hasta que los jugadores tengan seis cartas en juego desde esa edad. Después de tres edades, el juego termina.

En esencia, 7 Wonders es un juego de desarrollo de cartas. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonificaciones o actualizaciones más adelante en el juego. Algunas tarjetas ofrecen descuentos en futuras compras. Algunos proporcionan la fuerza militar para dominar a sus vecinos y otros solo dan puntos de victoria. Cada carta se juega inmediatamente después de ser seleccionada, así sabrás qué cartas está recibiendo tu vecino y cómo sus elecciones podrían afectar lo que ya has acumulado. Las tarjetas se pasan de izquierda a derecha e izquierda durante las tres edades, por lo que debe vigilar a los vecinos en ambas direcciones.

Aunque la caja de ediciones anteriores figura como de 3 a 7 jugadores, hay una variante oficial para 2 jugadores incluida en las instrucciones.

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.