Animal sobre animal A dar vueltas

El cocodrilo quiere ir de excursión en su tronco de árbol favorito. Pero resulta que los demás animales también quieren ir con él, y así intentan todos hacerse un sitio a lomos del cocodrilo. El que lo consigue tiene que agarrarse bien porque el viaje se volverá turbulento y una caída resultaría muy peligrosa ya que el tiburón anda merodeando por esas aguas.

Sólo podrá ganar aquel que apile hábilmente sus animales, gire cuidadosamente la placa giratoria y no se olvide de imitar los correspondientes sonidos de los animales en el momento oportuno.

SKU: QJ0014

Descripción

Es hora de apilar más animales, pero como sugiere el título, ¡ahora te mueves también!

En Tier auf Tier: Jetzt geht’s rund !, un cocodrilo está tratando de deslizarse pacíficamente por el océano, pero desafortunadamente, tú y los otros jugadores controlan un grupo de animales que quieren ir a un crucero por el océano, así que se turnan para apilar animales en la espalda del cocodrilo. Sin embargo, las olas del mar no dejan que el cocodrilo se mueva suavemente, y después de colocar a cada animal, el jugador debe girar el cocodrilo en su plato giratorio, teniendo cuidado de vigilar al tiburón al mismo tiempo.

¡Quien primero apila a todos sus animales en la espalda del cocodrilo gana!

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.