Augustus

En Augustus, compites con tus compañeros jugadores para completar cartas «objetivas» para poderes especiales y finalmente para puntos de victoria. Cada carta tiene de 2 a 6 símbolos que debe completar con meeples legionarios para completar la tarjeta. Estos símbolos se dibujan uno a la vez de una bolsa, con todos los jugadores obteniendo el mismo beneficio, pero curiosamente, la bolsa contiene más de algunos símbolos que otros.

Por lo tanto, la habilidad fundamental que implementará es elegir entre los tres objetivos con los que comenzará el juego (se le reparten seis), equilibrar la dificultad potencial de finalización con el valor de la recompensa, y luego cuál de los cinco objetivos disponibles lo agregarás a tu plato cada vez que completes uno de tus tres. El juego termina cuando alguien completa siete objetivos.

SKU: QJ0015

Descripción

Tras el asesinato de Julio César, el 15 de marzo del año 44 a. C., su hijo adoptivo Cayo Octavio decide regresar a Roma. En seguida manifiesta una gran ambición y un deseo de control político, y el 31 a. C. ya gobierna solo.

Tras el asesinato de Julio César, el 15 de marzo del año 44 a. C., su hijo adoptivo Cayo Octavio decide regresar a Roma. En seguida manifiesta una gran ambición y un deseo de control político, y el 31 a. C. ya gobierna solo. Tres años después, el Senado le concede el título de Princeps senatus, el primer miembro del Senado en hablar sobre un tema, antes que el resto de la asamblea. El 27 a. C. recibe el título de Augustus, aquél cuyas palabras tienen el poder de la predicción.

A los 36 años de edad, Augusto se convierte en el primer Emperador romano y divide el Imperio en provincias. Ahora sois legati Augusti, representantes de Augusto, y vuestra misión será mantener las instituciones existentes en las provincias del Imperio.

Pero vuestra ambición os lleva a desear el título de cónsul, elegido cada año por el Senado. Para ello deberéis contar con el apoyo de los senadores más influyentes y controlar provincias que os permitan reunir tanta riqueza como sea posible. Únicamente el más poderoso de entre vosotros podrá reclamar este título.

Componentes:

  • 88 objetivos
  • 48 legiones
  • 23 fichas de movilización
  • 12 premios
  • 1 bolsa de tela
  • 1 bloc de puntuaciones
  • instrucciones

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.