Aventureros al tren Europa

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín.

¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios?

¡Tú siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!

¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.

SKU: QJ0016

Descripción

Ticket to Ride: Europa te lleva a una nueva aventura en tren por Europa. Desde Edimburgo a Constantinopla y desde Lisboa a Moscú, visitarás las grandes ciudades de Europa de fin de siglo. Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente simple, se puede aprender en 5 minutos y atrae tanto a las familias como a los jugadores experimentados. Ticket to Ride: Europa es un juego completo y nuevo y no requiere la versión original.

Más que solo un nuevo mapa, Ticket to Ride: Europa presenta nuevos elementos de juego. Los túneles pueden exigirle que pague tarjetas adicionales para construir sobre ellos, los transbordadores requieren tarjetas de locomotora para reclamarlos, y las Estaciones le permiten sacrificar algunos puntos para usar la ruta de un oponente para conectar los suyos. El juego también incluye tarjetas de formato más grande y piezas de juegos de la estación de trenes.

El objetivo general sigue siendo el mismo: recoger y jugar cartas de tren con el fin de colocar sus piezas en el tablero, tratando de conectar ciudades en sus tarjetas de boletos. Los puntos se obtienen tanto al colocar los trenes como al completar las entradas, pero las entradas sin completar pierden puntos. El jugador que tenga más puntos al final del juego gana.

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.