Aventureros al tren el juego de cartas

¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

Comienza una nueva aventura en tren con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas. Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino.

SKU: QJ0017

Descripción

¡Comienza una nueva aventura en el tren!

El juego Ticket to Ride Card ofrece toda la emoción, la diversión y la tensión indescriptible del juego de mesa Ticket to Ride original, pero con varios giros únicos en un nuevo formato de juego de cartas independiente.

Los jugadores coleccionan juegos de cartas de tren ilustradas, que luego se usan para completar los boletos de destino: rutas entre dos ciudades representadas en cada boleto. Pero antes de que se puedan usar sus cartas de Tren, los jugadores deben enfrentar el riesgo de «robo de trenes», donde otro jugador puede obligarlos a perder sus cartas obtenidas con tanto esfuerzo.

Contiene 96 vales ilustrados de vagones de tren, 46 vales de destino, 6 cartillas de premio de la gran ciudad y un libro de reglas.

Parte de la serie Ticket to Ride.

Para comenzar el juego, a cada jugador se le reparten las cartas del tren y las tarjetas de los boletos del destino. Todas estas cartas se mantienen en secreto de los otros jugadores hasta que se jueguen o anoten. Cada jugador puede conservar todas sus tarjetas de ticket, solo una o cualquier número intermedio. El turno de un jugador tiene dos partes: primero, el jugador se mueve boca arriba en las cartas del tren desde su Railyard a la boca abajo, en la pila de la pista; segundo, el jugador puede realizar una de las siguientes acciones: 1) robar más cartas del vagón del tren, 2) colocar las tarjetas del vagón del tren en su Railyard, o 3) sacar los boletos de destino. Al igual que el juego de mesa Ticket to Ride original, cuando un jugador elige sacar cartas del tren, puede elegir entre las cinco cartas boca arriba o sacar desde la parte superior del mazo boca abajo. Al colocar cartas en el Railyard, un jugador puede colocar dos o más cartas del mismo color, incluidas las locomotoras que son salvajes, o tres cartas, cada una de un color diferente. También al colocar cartas en el Railyard, un jugador no puede jugar cartas del mismo color que las que están actualmente presentes en su Railyard ni del mismo color que aquellas presentes en el Railyard de cualquier oponente a menos que juegue más de ese color que el que está presente en el oponente. Railyard. Si el jugador juega más, entonces el oponente debe descartar sus cartas de ese color. Esto se llama «robo de trenes». Al extraer boletos de destino, un jugador roba cuatro y puede mantener cualquier número de ellos, incluido ninguno.

Cuando la baraja de cartas del tren se agota en un juego de dos o tres jugadores, cada jugador obtiene un turno más y el juego termina. En un juego de cuatro jugadores, se anotan los boletos completos y se descartan las tarjetas de los vagones de tren en un nuevo mazo de robo. Cuando ese mazo está agotado, cada jugador recibe un turno más y el juego termina. Al final del juego, se anotan todas las entradas que no se anotaron previamente. Los valores de puntos de las entradas completadas se agregan a la puntuación de un jugador, mientras que los de las entradas no completadas se restan. Para completar las entradas, los jugadores combinan las tarjetas de los vagones del tren en su pila On-the-Track por color y cantidad con sus boletos. Cada bono grande de la ciudad se otorga al jugador con la mayor cantidad de boletos completos que tengan esa ciudad. Estos puntos extra se agregan al puntaje del jugador. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos gana.

Contenido:

  • 148 Cartas:
    • 46 Cartas de Ticket
    • 96 Cartas de Tren (10 de cada color más 16 locomotoras)
    • 6 Cartas de Premio de grandes ciudades
  • Reglamento

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.