bang

Los proscritos cazan al sheriff. El sheriff busca a los proscritos. El renegado trama en secreto, listo para posicionarse a un lado o el otro. Las balas vuelan. ¿Quién entre los pistoleros es un ayudante de sheriff, listo para sacrificarse por él? ¿Y quién es el forajido despiadado dispuesto a matarlo? Si quieres averiguarlo, ¡simplemente dispara tus cartas!

El juego de cartas BANG! recrea un tiroteo en el spaghetti western a la antigua usanza, con cada jugador recibiendo aleatoriamente una carta de Personaje para determinar habilidades especiales, y una carta de Roles secreta para determinar su objetivo.

SKU: QJ0019

Descripción

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero, pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle… ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

Contenido:

  • 103 Cartas de juego
  • 7 Cartas de resumen
  • 7 Tableros
  • 30 Fichas de bala
  • 1 Libro de reglas

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.