Banjooli Xeet

En Banjooli Xeet los jugadores son Brujos y deben predecir el orden de llegada de los avestruces para ganar puntos, sortear obstáculos, recoger bayas, evitar al temido León, no despertar a los dormidos cocodrilos.

Banjooli Xeet es un juego rápido de 2 a 5 jugadores con mucho faroleo, locas predicciones y diversión hilarante.

SKU: QJ0020

Descripción

El Brujo de la Tribu ha muerto. Tal como dejaron escrito nuestros antepasados, miles de años atrás, los aspirantes realizarán sus predicciones para la carrera de avestruces en la gruta sagrada y el que realice la más exacta será el nuevo Brujo de la Tribu. ¿Qué avestruz ganará la carrera? ¿Quién se convertirá en nuevo brujo? Son respuestas difíciles, ya que es un secreto a voces que los aspirantes no se limitan simplemente a hacer predicciones…

Los aspirantes respiran hondo y se acercan al cauce seco del río en una mañana calurosa. Los nerviosos avestruces están tras la cerca, aguardando. Los candidatos se observan, evaluándose; quién sabe cuánta magia recorre su cuerpo. El anciano de la tribu levanta la valla del cercado… ¡Comienza la carrera por convertirse en el nuevo brujo!

 

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.