Bahamus party

También conocido como Baumhaus-Party, Boomhutparty!, Cabane-partie !, La capanna sull’albero y ¡Fiesta en la cabaña del árbol!, este juego será adorado por los más peques de la casa.

SKU: QJ0018

Descripción

¡Hay problemas en la casa del árbol! Los habitantes están en todas partes menos en sus propios apartamentos, y ahora cada uno de los animales quiere regresar a su hogar lo antes posible. Solo el que cuidadosamente determine dónde se está alojando cada uno de sus animales y cambia hábilmente sus lugares, podrá traer a casa a sus seis amigos.

En Treetop Trouble, un tipo específico de animal vive en cada piso de la casa del árbol y en el ascensor. (No es acogedor, pero es el hogar.) Para configurar el juego, cada jugador toma su conjunto de seis fichas de animales, que están codificadas por colores en la parte posterior, las mezcla, luego establece un animal en cada piso y en el elevador . El jugador puede mirar al animal en el ascensor.

En un turno, un jugador tira el dado, luego mueve el elevador hacia arriba o hacia abajo o hacia cualquier piso deseado según el rollo. Cada jugador a su vez puede intercambiar su animal en el ascensor con su animal en ese piso. Un jugador puede mirar la cara de una de sus fichas solo cuando la coloca en el elevador, por lo que es posible que desee cambiar de cualquier manera hasta que sepa quién es quién.

Sé el primer jugador en tener seis animales en casa y tú ganas.

Préstamos

Esta información está disponible solo para los socios.