Queremos Jugar en III Mangafest 2014 Sevilla

Al igual que en ocasiones anteriores, Queremos Jugar estará en III Mangafest 2014 Sevilla, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de la ciudad.

Ya el año pasado participamos en este festival de videojuegos y cultura japonesa, organizando más de 300 partidas y varios torneos ente el numeroso público que se acercó a nuestro stand. Puedes leer todo lo que ocurrió aqui.

Este año, la organización ha decidido seguir confiando en nosotros para acercar los juegos de mesa a todos aquellos visitantes que acudan a esta cita. ¡No solo de videoconsolas vive el otaku!

 

¿Qué vamos a hacer?

Entre cosplays, torneos de videoconsolas y espacios dedicados a la cultura nipona, nuestro stand te propone:

  • SERVICIO DE LUDOTECA. Una selección de los mejores juegos de mesa de nuestra ludoteca estará disponible para todo aquel que lo solicite tras rellenar la correspondiente tarjeta de préstamo. ¿No sabes jugar a este juego? ¡No hay problema! Contamos con voluntarios de la asociación dispuestos a enseñarte cómo jugar a ellos.
  • DEMOSTRACIONES. En el Mangafest podremos disfrutar de las últimas novedades de algunas de las mejores editoriales de juegos de mesa en habla hispana
  • TORNEOS. Desde el mismo viernes hasta el domingo, Queremos Jugar organizará torneos de juegos de mesa, con premios para el ganador. Las plazas son limitadas, así que mejor date prisa y apúntate en nuestro stand y ludoteca.

¿Cómo se llega al Mangafest?

  • AUTOBÚS. Valen la Línea 27 (Plaza del Duque – Puerta Osario – Luis Montoto – C.C Los Arcos – Sevilla Este) y Línea B4 (San Bernardo – Gran Plaza – C.C Los Arcos – Sevilla Este – Parque Alcosa – Torreblanca). Si vienes de la Estación Plaza de Armas, cruza hasta el Centro Comercial, pilla la línea C3 y pregunta al conductor.
  • RENFE CERCANÍAS. Línea C4 (San Bernardo – Santa Justa – Palacio de Congresos – Palmete – Virgen del Rocío).
  • EN COCHE PROPIO (o de otro). Te toca buscar aparcamiento, aunque no tendrás muchos problemas. Hay un par de parkings públicos cerca si quieres ir a lo seguro.

Así que ya sabes, sino tienes nada que hacer el fin de semana o eres un fiel seguidor de esta cita lúdica en Sevilla, no dejes de buscarnos en nuestro stand. Nosotros estaremos encantados de enseñarte de que va esto de los juegos de mesa modernos y organizar una partida para ti.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *